En Frutas Olmos estamos muy comprometidos con los hábitos de vida saludables, con el deporte y especialmente con causas sociales y solidarias.

COLABORACIONES SOLIDARIAS Una de muestras principales colaboraciones la realizamos con la Asociación Familiar Up&Down con la venta de nuestros calcetines solidarios con los que ayudamos a financiar actividades de niños con Síndrome de Down de Zaragoza. Si queréis más información sobre ellos aquí tenéis su página web http://www.upanddown.es/conocenos. Son solo 3€! Pincha en el enlace y haz tu aportación.

Como FRUTERIA SOLIDARIA que somos también vendemos las PULSERAS CANDELA, pulseras cuyos fondos van destinados a la investigación del Cáncer Infantil de Hospital Sant Joan de Deu. Hemos encontrado en el deporte una buena forma de ser solidarios por ello colaboramos en numerosos eventos deportivos solidarios como son I y II Circuito Solidario Fartleck Sport cuyos beneficios van destinadas a FEETEG, Duatlon solidario de Utebo con Dona Medula Aragón, Trail de Chimillas en colaboración con la Asociación Izas, la princesa guisante, Maratón de Spinning Solidario La Salle Montemolín junto con PROYDE y un largo etcetera. Además de colaboraciones de tipo solidario también estamos muy presentes en numerosos eventos deportivos de diversa índole.

Algunos de los eventos que hemos patrocinado son: Carrera del Roscón, Extepa Trail, San Silvestre Infantil, Copa Promesas NWS de Stadium Casablanca, Duatlon Croos Stadium Casablanca y muchos más. Si eres organizador y quieres que us participantes disfruten del avituallamiento más sano y de unos premios saludables ponte en contacto con nosotros.

FRUTA EN LAS ESCUELAS Pensamos que los hábitos saludables deben inculcarse desde edades tempranas y por ello realizamos talleres diversos en colegios de Zaragoza y alrededores como una forma de acercar la alimentación a los más pequeños. Si eres maestro/a y quieres realizar un taller con fruta y verdura ponte en contacto con nosotros, tenemos condiciones especiales para colegios y además estamos adscritos al programa de terceros de la DGA.